miércoles, 7 de enero de 2009

La gemoterapia


Descubrir el mundo de los cristales es una experiencia única. Desde los comienzos de la evolución han formado parte del planeta, mucho antes de que los vegetales y los animales lo poblaran.



Ya en tiempos muy lejanos las civilizaciones asiáticas, egipcias, mayas y atlantes utilizaron los cristales con diferentes fines: místicos, curativos, mágicos... Por su estructura atómica y por el tiempo de gestación que los mantuvo en contacto con la tierra, los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar y reflejar la luz, máxima expresión de la energía.

Es posible que para algunas personas la belleza de los cristales resida en su forma o en su color, pero además está relacionada con la fuerza y la energía que transmiten.



Que es la gemoterapia



Los cristales son herramientas muy valiosas en el proceso evolutivo del ser humano: como formas de Luz Condensada, son grandes equilibradores energéticos. La Gemoterapia es un tratamiento muy antiguo proveniente de la India, que en el último cuarto de siglo ha disfrutado de un notable incremento en muchos otros países.



Consiste en la utilización de la energía almacenada en las piedras preciosas y semipreciosas. La luz es energía pura que se descompone en colores, siendo cada uno de ellos la expresión de una frecuencia de onda determinada, que corresponde a la frecuencia vibratoria de los centros de energía corporales.

La gemoterapia utiliza la propiedad energética de los diferentes minerales sobre el cuerpo humano, facilitando así la capacidad de autocuración que todos poseemos. Esta capacidad energética de los minerales se estudia a través de su estructura cristalina, de su forma, de su composición química y de su color.

0 comentarios on "La gemoterapia"

Publicar un comentario

 

Las terapias alternativas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez