lunes, 7 de abril de 2008

Inteligencia infinita


El universo tiene como forma de expresión a la Energía, la cual se compone por Luz e Información. Estos dos elementos conforman una unidad primaria, que a su vez se manifiesta a sí misma en una diversidad infinita de formas.

Podemos decir, entonces, que todo lo que existe corresponde a la expresión de esta misma Totalidad. La percepción de esta realidad la hacemos a través de nuestros sentidos, si bien ellos sólo registran el 10% de la materia existente. Así, dejan sin descubrir una gran porción de algo que no vemos, no oímos y no sentimos, donde se encuentra lo que denominamos Inteligencia Infinita.



Que es la inteligencia infinita



Ésta se expresa a sí misma y lo contiene todo y, a su vez, es el Todo. La palabra japonesa "reiki" significa "energía vital universal", y es una de las muchas maneras en que el hombre ha llamado la Inteligencia Infinita. El trabajo que se propone desde el método Usui de Reiki es una forma de conformarnos en un canal conciente de esta energía infinitamente inteligente.



Este proceso, la Armonización Natural, trae a nuestra vida un momento de encuentro con nuestro interior, para allí poder encontrar los valores de esta misma inteligencia.


Logrando la Paz y Serenidad, podemos iniciarnos en un camino de retorno a la salud, pero una que no se preocupa por lo exterior, sino por nuestro interior.

0 comentarios on "Inteligencia infinita"

Publicar un comentario

 

Las terapias alternativas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez