ES MUY EFICAZ COMO MEDICINA PREVENTIVA. LOS ESPECIALISTAS GARANTIZAN SU ACCIÓN SOBRE LA MALA CIRCULACIÓN, LA FATIGA Y LOS TRASTORNOS ARTICULARES. SI TIENE LA SUERTE DE ESTAR DE VACACIONES A ORILLAS DEL MAR, DESCUBRA COMO HACER PARA ABSORBER SUS OPIEDADES CURATIVAS. SI ESTA LEJOS DE LA COSTA, NO SE PREOCUPE: TAMBIÉN HAY CONSEJOS PARA USTED.
La vida empezó en el mar. Para el científico y escritor Arthur C. Clarke, la especie humana es, aún hoy, anfibia: "una forma intermedia en la escala que se extiende desde el mar hasta las estrellas".
A pesar de todo, la tecnología actual encuentra más fácil enviar un hombre a la Luna que capturar un objeto en el lecho oceánico.
Que es la Talasoterapia
Pero así es, la vida empezó en el mar. Según la teoría de la evolución, los primeros aminoácidos -sustancias formadoras de proteínas- se formaron en el mar. Si hasta es probable que nuestros ancestros fuesen mamíferos marinos. Y si no... ¿Por qué existen tantos parecidos entre algunos de ellos delfines y ballenas, por ejemplo- y las personas? ¿Acaso nosotros no lloramos lágrimas saladas? Y también nos defendemos del frío con la grasa subcutánea y nuestros pulmones nos permiten contener la respiración dentro del agua lo suficiente como para sentirnos en contacto con el mar...
La vida tiene que haber empezado en el mar. Porque él nos da energía, nos nutre, nos relaja y nos purifica. Con sólo flotar en agua salada, nuestros músculos se distienden, las secreciones hormonales se modifican, las ondas cerebrales se hacen más lentas y hasta el sistema vestibular del oído descansa.
Es evidente. Todo lo que provenga del mar puede sanarnos. Por eso nació la Talasoterapia...
0 comentarios on "Talasoterapia"
Publicar un comentario