jueves, 9 de octubre de 2008

Talasoterapia


ES MUY EFICAZ COMO MEDICINA PREVENTIVA. LOS ESPECIALISTAS GARANTIZAN SU ACCIÓN SOBRE LA MALA CIRCULACIÓN, LA FATIGA Y LOS TRASTORNOS ARTICULARES. SI TIENE LA SUERTE DE ESTAR DE VACACIONES A ORILLAS DEL MAR, DESCUBRA COMO HACER PARA ABSORBER SUS OPIEDADES CURATIVAS. SI ESTA LEJOS DE LA COSTA, NO SE PREOCUPE: TAMBIÉN HAY CONSEJOS PARA USTED.




La vida empezó en el mar. Para el científico y escritor Arthur C. Clarke, la especie humana es, aún hoy, anfi­bia: "una forma intermedia en la escala que se extiende desde el mar hasta las estrellas".


A pesar de todo, la tecnología actual encuentra más fácil enviar un hombre a la Luna que capturar un objeto en el lecho oceánico.


Que es la Talasoterapia


Pero así es, la vida empezó en el mar. Se­gún la teoría de la evolución, los primeros aminoácidos -sustancias formadoras de proteínas- se formaron en el mar. Si hasta es probable que nuestros ancestros fuesen mamíferos marinos. Y si no... ¿Por qué existen tantos pare­cidos entre algunos de ellos delfines y ballenas, por ejemplo- y las personas? ¿Acaso nosotros no lloramos lágri­mas saladas? Y también nos defendemos del frío con la grasa subcutánea y nuestros pulmones nos permiten contener la respiración dentro del agua lo sufi­ciente como para sentirnos en con­tacto con el mar...


La vida tiene que haber empezado en el mar. Porque él nos da energía, nos nutre, nos relaja y nos purifica. Con sólo flotar en agua salada, nuestros músculos se distienden, las secrecio­nes hormonales se modifican, las on­das cerebrales se hacen más lentas y hasta el sistema vestibular del oído descansa.


Es evidente. Todo lo que provenga del mar puede sanarnos. Por eso nació la Talasoterapia...

0 comentarios on "Talasoterapia"

Publicar un comentario

 

Las terapias alternativas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez